BIOGRAFIA

NUEVO DISCO 2O21 

PRIMER ADELANTO DEL  NUEVO DISCO 18 DE DICIEMBRE

Me llamo Miquel Allué Barreira y nací en Lleida un 1 de octubre de 1991. Soy músico, compositor, productor y multi instrumentista autodidacta. Parte de mi carrera musical se ha centrado en tocar y componer en grupos musicales. Tras 6 años al frente de Pull My Strings, mi primer disco en solitario “Magritte” (2016) lo grabé en 3 meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida.



Durante los meses siguientes toco por diferentes ciudades de ámbito nacional presentando mi primer disco, a la vez que sigo componiendo. 


En 2018 recibo una llamada de los estudios Windmill lane Studios ( Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabarme debido a un programa de colaboración artístico. Grabo en  Windmill Lane mi segundo disco “EXO”. Como ya pasó en el primer disco, grabo yo mismo todos los instrumentos y me  encargo de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presento el disco en diferentes ciudades de España.



En 2020 decido grabar mi tercer disco. El resultado, 9 canciones que quiero publicar en 2021.





COPYRIGHT EIRA ©