NUEVO DISCO "EXO" DISPONIBLE EL 20 DE SEPTIEMBRE

Miquel Allué Barreira, es Eira en su aventura en solitario. Es un cantautor y músico ilerdense. Su instrumento principal es la guitarra, aunque también toca el piano, el bajo, la armónica y la batería.

 

Con tan sólo 15 años empezó su aventura musical, con la creación de la banda Mute Voices (compositor, voz y guitarra) con influencias de Punk Pop americano, con ella ganó varios premios a nivel local. Ya en 2010 es reclutado por la banda Pull My Strings (compositor, voz y guitarra), donde su vinculación se mantiene en la actualidad, con ellos se forja una notoriedad dentro del panorama musical, logrando premios a nivel nacional, tales como Indomesticables Red Bull 2011, Puro Cuatro 'BSO Afterparty', finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Ha podido tocar en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival, Ebrovisión… así como en multitud de salas por toda la geografía española.

 

 

En 2016 publica "Magritte" su disco debut. Un disco totalmente autoproducido grabado en su ciudad natal, Lleida. Un total de 10 temas que consigue presentar por toda la geografia española.

 

En 2018, Eira se embarca en la grabación de su segundo disco "Exo". Un disco que está grabado en los estudios Windmill lane de Dublín. (Estudios propiedad de la banda Irlandesa U2). El disco se publicará el 20 de septiembre pero ya se puede escuchar un adelanto "Hipnotizado" disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

COPYRIGHT EIRA ©